CONOCE CUÁLES SON LAS ENFERMEDADES QUE RESULTAN MÁS CARAS EN MÉXICO

hace 1 mes por Sr XSISI

CONOCE CUÁLES SON LAS ENFERMEDADES QUE RESULTAN MÁS CARAS EN MÉXICO

Seguramente en tu familia o con conocidos has escuchado o has tenido la mala fortuna de vivir con algún caso de enfermedad de este tipo, y te has dado cuenta lo costoso y difícil que es solventar esos gastos. No por nada las siguientes enfermedades son consideradas las más costosas en México.

1. Accidente cerebrovascular con un costo promedio de atención de 2,827,000 pesos

2. Politraumatismo por accidente con un costo que puede llegar a los 2,416,000 pesos

3. Cáncer de mama con un costo promedio para su atención de 2,121,000 pesos

4. Infarto agudo al miocardio puede llegar a costar los 1,198,000 pesos

5. Leucemia otro tipo de cáncer que puede costar hasta 1,499,000 pesos

Este gasto, puede solventar únicamente de dos formas, si cuentas con una cuenta de ahorro destinada a este tipo de imprevistos, lo cual considerando los costos arriba mencionados, para la mayoria de la poblacion en Mexico puede llegar a ser imposible el llegar a ahorrar esas cantidades y que estas sean destinadas a una cuenta que solo se utilice en caso de que una de estas enfermedades se presente.

La segunda forma con la que puedes solventar alguno de estos imprevistos es si cuentas con un seguro de gastos médicos mayores, para ello queremos recalcar los grandes beneficios que es contar con una póliza de seguro.

Sin duda la póliza te ayuda a solventar los gastos en esos momentos difíciles, cubriendo desde el diagnóstico, tratamiento y hasta en caso de fallecimiento a causa de la enfermedad en cuestión, de esta manera las pólizas contribuyen a la estabilidad económica de la familia ya que es muy probable que puedan llegar a perder su economía o hasta su patrimonio para solventar estas enfermedades.

Como padre, madre, hijo, hermano etc, puedes prevenir situaciones de este tipo adquiriendo alguna de las pólizas, ahorrarles preocupaciones a tus familiares y proteger el patrimonio familiar.

Sr XSISI