OPCIONES DE SEGUROS PARA LOS EMPLEOS INFORMALES

hace 1 mes por Sr XSISI

OPCIONES DE SEGUROS PARA LOS EMPLEOS INFORMALES

Esta semana queremos hacer énfasis en la cantidad de empleos y negocios informales que ha dejado la pandemia, debido al recorte de números de empleos en las empresas, y al auge del comercio en plataformas digitales.

Sin embargo, una de las desventajas de estos empleos informales, es que no se tiene acceso a un seguro médico al cual asistir para conservar la salud o en caso de cualquier problema de este. Por lo que sus ingresos deben ser destinados a médicos particulares en padecimiento.

Los seguros de gastos médicos mayores son una opción de tener acceso a médicos desde generales hasta especialistas, cubriendo la mayoría de la atención recibida, y ahorrando así todo ese proceso de consulta, estudios, diagnóstico, etc. El enfermar de cualquier padecimiento desde algo muy común hasta un diagnostico mas complicado, siempre conlleva gastos, que muchas veces no se caso de algún tienen contemplados, o que simplemente no se anticipó con un ahorro para cuando surgiera esta situación.

Por lo que, al no existir un seguro, las personas llegan a endeudarse para solventar estos gastos, o simplemente no reciben la atención médica necesaria para su padecimiento, haciendo su vida más difícil y sufrida.

Esto nos lleva a la conclusión de que la mayoría de las personas pueden tener la idea de que un seguro de gastos médicos mayores es muy caro, y de difícil acceso, sin embargo, en la actualidad ya no es así. La tecnología ha ayudado a dar mayor acceso y a hacerlo en un proceso mucho más fácil, sin burocracia, y sin tanto papeleo.

Para este tipo de situaciones, y para ti que tienes un empleo informal, y no cuentas con acceso al seguro social existe nuestra plataforma, que te ofrece un seguro de gastos médicos mayores a tu medida y con precios muy accesibles.

No dudes en cotizar el tuyo, te aseguramos que el precio que pagarás, muchas veces lo malgastamos en cosas que no necesitas o hasta en cosas que te hacen daño, empieza a preocuparte por el bienestar de ti y de tu familia.

Sr XSISI