Siniestros

¿QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTRO?
Reporta el siniestro a los teléfonos de la compañía de seguros, ahí un ejecutivo te indicará los requisitos y los pasos a seguir, o bien al correo electrónico: siniestros@aserta.com.mx. Te recordamos que es muy importante tener a la mano tu póliza.
En cualquier reclamación es MUY IMPORTANTE presentar identificación original de asegurado/contratante y la identificación del beneficiario, así como el consentimiento de designación de beneficiario, es decir, una vez que hayas recibido por correo el certificado y póliza, debe de firmarse inmediatamente y adjuntar una copia de su identificación oficial y conservarlos junto para cualquier reclamación de siniestro, ya que sin ellos, las reclamaciones no procederán.
PARA LA ASISTENCIA FUNERARIA LLAMAR AL 800-FUNERAL (386-9725)
DATOS DE CONTACTO
-
Periférico Sur No. 4829 piso 8 y 9,
-
Col. Parques del Pedregal, Alcaldía Tlalpan
-
CP 14010, Ciudad de México
-
Teléfonos de atención al cliente:
-
800 911 0900
-
www.asertavida.com.mx
