Somos una empresa integrada por jóvenes emprendedores que creemos que podemos llevar al sector asegurador a la nueva era digital, rompiendo moldes y paradigmas, empujando por poder ofrecer un servicio acorde a las necesidades digitales del México moderno.

Vendemos productos de aseguradoras y asistenciadoras que se adapten a nuestro perfil, con la intención de mantener los precios más accesibles del mercado y poder comercializarlos de manera digital; sin necesidad de pasar por procesos burocráticos arcaicos y tediosos, ello con la finalidad de brindarte el servicio que quieres y mereces.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Usamos las mejores herramientas digitales disponibles en el mercado a través de acuerdos con líderes disruptivos y creativos, con laboratorios de inteligencia, tecnología y centros de desarrollo digital, con la finalidad de poderte ofrecer un servicio óptimo y con los más altos estándares de calidad. Creemos firmemente en que podemos llevar a los seguros en México a una nueva era, una era: SIMPLE, INTELIGENTE y DIGITAL.

MISIÓN

Buscamos ofrecer la mejor atención y servicio, con la intención de solucionar las necesidades de los clientes y lograr que en México, todos tengan la posibilidad de contratar un seguro accesible que sea SIMPLE, INTELIGENTE Y DIGITAL.

VISIÓN

Ser el principal canal de venta de seguros en línea del país siendo el portal de más fácil acceso y compra, marcando una pauta e innovando la manera en que se comercializa el seguro en México.

Las Pólizas de nuestros seguros son emitidos por compañías con una larga trayectoria en México, millones de personas aseguradas y con calificaciones superiores en atención a cliente por la CONDUSEF.

logo hir
logo qualitas
logo J Garcia
logo J Garcia
logo J Garcia